Reservas

Realiza

una reserva

Realizar una reserva es muy fácil y solo le llevará un minuto.

Reserva POR TELÉFONO

Realizamos  reservas para el almuerzo y la cena. Para hacer una reserva, llámenos al Teléfono: +34 955 628 181.

No reservamos el área de la barra, dejamos este espacio para nuestros clientes sin cita previa para asegurarnos de que siempre ofrecemos algunas mesas para aquellos que no han reservado.

FORMULARIO DE RESERVAS

Nombre y Apellidos (*)
Teléfono de contacto (*)
Email (*)
Nº de personas (*)
Fecha (*)
Hora (*)

Comentario adicional
Imagen Captcha (para evitar entradas indiscriminadas SPAM):
captcha

Los campos marcados con * son campos obligatorios.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: ATRIA HOSTELERIA, S.L.U.
  • Finalidad: Realizar las acciones necesarias para realizar la reserva y contestar afirmativa o negativamente a la solicitudal que nos estás enviando mediante este formulario.
  • Legitimación: El consentimiento de que quieres ponerte en contacto con nosotros y realizar una reserva en nuestro restaurante.
  • Destinatarios: Tus datos, que no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, estarán almacenados en los servidores de 1and1, situados en la Unión Europea (política de privacidad de 1and1).
  • Derechos: Como marca el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos de contacto que nos facilitas mediante este formulario. Puedes ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a oficina@lamalvaloca.es.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

DÓNDE ESTAMOS